Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA EN EL COMPLEJO DEPORTIVO SUR

La concejala Pilar Benítez ha entregado los premios en la tarde de este domingo

Fecha: 09/11/2013

El complejo deportivo municipal del distrito sur ha acogido este fin de semana el campeonato de fútbol sala organizado por la Hermandad de la Borriquita. La concejala Pilar Benítez ha sido la encargada de entregar los trofeos en la tarde de este domingo.

El campeonato se ha disputado con 9 equipos de la localidad, algunos ya formados y otros organizados expresamente para dicha competición. Aunque la mayoría son amateur, la cita ha tenido un buen nivel al ser muchos participantes jugadores de la liga local de fútbol sala.

El equipo vencedor ha sido el Confitería Ntra. Sra. del Águila, quedando en segundo puesto Los Compadritos., habiéndose otrogado también reconocimientos al jugador más goleador y al portero menos goleado.

 

Además de los trofeos, había premios en metálico para los ganadores por importe superior a los 200 euros en total.

 

La Hermandad ha organizado la cita, según su hermano mayor, Germán Terrón, como dinamización, para realizar una actividad lúdico deportiva distinta que contribuyera además a recaudar fondos para los fines generales de la hermandad a través de las inscripciones.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.