Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ASOCIACIÓN DE PACIENTES CORONARIOS CIERRA LA V SEMANA DEL CORAZÓN CON GIMNASIA AL AIRE LIBRE Y UN DESAYUNO SALUDABLE

Tras el desayuno han asistido a la conferencia ofrecida por Mª Luisa Luque, enfermera de la Unidad de Hemodinámica del Servicio de Cardiología del Hospital de Valme

Fecha: 15/11/2013

Alcalá de Guadaíra cierra la quinta Semana del Corazón con ejercicios al aire libre y un desayuno cardiosaludable en el que han participado más de 200 personas, organizado por la Asociación de Pacientes Coronarios de Alcalá ( APACOAL) del Águila con la colaboración de la Delegación de Servicios Personales.


 Tras los ejercicios y el desayuno, han asistido en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales a la conferencia ofrecida por Mª Luisa Luque, enfermera de la Unidad de Hemodinámica del Servicio de Cardiología del Hospital de Valme.


Apacoal se encuentra ubicada en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios realizando actividades que mejoran la calidad de vida de los enfermos como rehabilitación cardíaca, así como para apoyarlos psicológicamente realizando visitas periódicas a este ala del hospital de Valme.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.