Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA CONTRA LA INSTALACIÓN DE ANTENAS MÓVILES

EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA CONTRA LA INSTALACIÓN DE ANTENAS MÓVILES

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra actúa con mano dura contra la instalación de antenas móviles.

Fecha: 19/06/2010

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha iniciado un expediente administrativo contra una empresa que procedía a la instalación de una antena de telecomunicaciones en la azotea de un particular en la zona de la ciudad conocida como Campo de las Beatas. Se ha procedido al precintado del lugar, y a la paralización de la obra.

El Delegado de Gobernación, Manuel García Torres ha asegurado que desde el Ayuntamiento se seguirá actuando conforme a la ley, dado que existe una normativa municipal por disciplina urbanística que prohíbe la instalación de antenas móviles no legalizadas en todo el casco urbano.

No es la primera vez que se actúa en la ciudad contra este tipo de instalaciones ilegales y desde el Ayuntamiento se agradece sobre todo la colaboración ciudadana imprescindible en actuaciones como estas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.