Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CAMPO DE LAS BEATAS PROCLAMA A SSMM LOS REYES MAGOS

El barrio del Campo de las Beatas ha proclamado a sus monarcas. La Cabalgata del Distrito Sur ha celebrado hoy un almuerzo de convivencia del que han salido SSMM los Reyes Magos del desfile de 2014.

Fecha: 01/12/2013

En el séptimo año de desfile real desde que entrase la actual junta directiva, la Cabalgata del Campo de las Beatas ha proclamado a sus Reyes Magos y Estrella de la Ilusión, en el transcurso de un almuerzo de convivencia que se ha celebrado en Zambra. Melchor será la concejala municipal de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez Peral; Gaspar el podólogo José Angel Cabeza; y Baltasar el joven Fco. Javier Míguez Peral, hijo de un conocido empresario del barrio. La Estrella de la Ilusión la encarnará Elisabeth Martínez Palmero.

Esta Cabalgata se distingue por el entusiasmo y la ilusión que genera entre los niños y adultos tanto del Campo de las Beatas como del resto de Alcalá de Guadaíra. Su presidente, Bernardo Delgado Vela, ha destacado que el desfile es cada año la culminación al trabajo incesante de todos los socios y miembros de la junta directiva.

En el acto de proclamación de los Reyes Magos ha estado presente el delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón Benítez, quien ha animado a esta Cabalgata a seguir con su labor de repartir ilusión y buenas sensaciones entre los vecinos de este barrio alcalareño.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.