Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DE LA OBRA Y LA DISCOTECA A LAS BIBLIOTECAS

DE LA OBRA Y LA DISCOTECA A LAS BIBLIOTECAS

A José Manuel Fernández, joven escritor alcalareño le han publicado su primera novela y tiene encargadas dos más

Fecha: 21/06/2010

José Manuel Fernández Fernández es un joven alcalareño de 31 años al que la editorial Bubok acaba de publicarle su primera novela 'El Mesías del Juicio Final'. Se trata de un libro de misterio e intriga que relaciona el fin del mundo y las catástrofes con los temas religiosos. Ya está a la venta en internet, y en aproximadamente un mes llegará a las librerías para comercializarse por menos de 20 euros.

 

Para el joven ha sido todo una sorpresa puesto que la publicación surgió  cuando un amigo envió la novela a un concurso de la Revista Gigamesh, a raíz del cual se interesaron tres editoriales por su publicación. De hecho, la editorial Gigamesh le va a publicar su segundo trabajo que trata sobre experimentos con humanos en la Segunda Guerra Mundial, y la editorial Bubok le ha encargado la segunda parte de este libro que ve ahora la luz.

 

José Manuel Fernández es un trabajador de la construcción en paro que trabaja de portero de discoteca para afrontar la pronta llegada de su hija, a quién dedica el libro.

 

No realizó estudios superiores, pero siempre ha tenido gran afición a la lectura y desde muy joven realiza escritos escrupulosamente documentados.

 

Este libro está ambientado en 2012, cuando el fin de la humanidad es inminente, con multitud de catástrofes y asesinatos de líderes religiosos. Dos investigadores de un organismo de la ONU investigan para esclarecer los hechos y empieza una vertiginosa aventura por distintos países como Turquía o Israel, y en medio de todo eso una pernoctación en Alcalá como guiño a su ciudad de origen.

 

El libro cuenta con un blog: mesiasjuiciofinal.blogspot.com y su autor se pone en contacto con sus posibles lectores a través del correo gabrielmiles@hotmail.es

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.