Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CASETA MUNICIPAL ACOGE EL I ENCUENTRO BENÉFICO INFANTIL NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD A BENEFICIO DE CÁRITAS

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, ha alabado la organización de citas como ésta

Fecha: 07/12/2013

La caseta municipal de Alcalá de Guadaíra acoge hoy el primer encuentro benéfico infantil Ntra. Sra. De la Soledad organizado por la cuadrilla de dicha imagen de la Hermandad del Santo Entierro en colaboración con cáritas parroquial de San Sebastián con el objetivo de que ningún niño de la ciudad se quede sin juguete.

 

Durante la cita se han recogido juguetes, como entrada simbólica al evento, así como donativos que irán en su totalidad a Cáritas al igual que lo recaudado con el servicio de restauración.

 

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, ha colaborado con la cita y agradecido la realización de un evento como éste, así como el trabajo de todos los voluntarios. La organización, por su parte, ha hecho entrega de una placa al primer edil al que han acompañado el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, y los concejales José Antonio Montero y Anna Vannereau.

 

La caseta ha estado llena de familias que han querido participar del encuentro en el que los pequeños han disfrutado de los personajes de Disney gracias a la colaboración del grupo joven de la Hermandad del Soberano Poder, así como de un castillo hinchable, karaoke, y talleres de juegos tradicionales, dibujo, pintura de caras, alimentación saludable, etcétera.

 

Igualmente, se ha contado con la colaboración de miembros del Sevilla FC y del Real Betis Balompié que han traído regalos de dichas entidades y camisetas para su sorteo. Música, payasos y malabares han completado la fiesta.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.