Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

AUTORIDADES DE UNA CIUDAD DE TURQUÍA VISITAN ALCALÁ PARA CONOCER SU GESTIÓN EN MATERIA DE ENERGÍAS RENOVABLES

Son el alcalde y técnicos de Osmaneli (Bilecik), un municipio de 15.000 habitantes próximo a la capital Estambul

Fecha: 12/12/2013

Una delegación de la ciudad turca de Osmaneli (provincia de Bilecik) ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para conocer la gestión local en materia de energías renovables y el modelo administrativo para la prestación de servicios públicos. La delegada municipal de Gobernación, Mariló Gutiérrez Peral, ha recibido al alcalde y un grupo de técnicos del país otomano.

 

 Han venido a Sevilla por espacio de una semana, y entre sus visitas destacan, además del Ayuntamiento alcalareño, el instituto Blanco White y el Politécnico, con especial atención a Prodiel en la Vega del Rey. La delegada alcalareña ha explicado el sistema de representación en un Ayuntamiento como el de Alcalá, y algunos de los grandes proyectos en marcha que cuentan con financiación de fondos europeos, como el plan Urban Alcalá y el proyecto Apoyo.

 

 Osmaneli es una ciudad de 15.000 habitantes próxima a Estambul. Pertenece a la provincia de Bilecik y, según sus representantes cuenta con más de un centenar de trabajadores públicos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.