Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DE ALCALÁ CELEBRA SU TRADICIONAL ALMUERZO DE NAVIDAD

LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DE ALCALÁ CELEBRA SU TRADICIONAL ALMUERZO DE NAVIDAD

El Alcalde de la ciudad, Antonio Autiérrez Limones ha querido felicitar las fiestas a los miembros de esta asociación que lleva ya trece años en Alcalá

Fecha: 14/12/2013

La Asociación de Fibromialgia de Alcalá de Guadaíra ha celebrado hoy su tradicional comida de navidad con la presencia del Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, la Delegada de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez y la Delegada de Voluntariado, Anna Vannereau.

La Presidenta de la Asociación, Mª del Águila Sola ha declarado que "esta comida es ya una tradición y que se celebra desde hace once años". Unas 60 personas han disfrutado del almuerzo en el que tampoco ha faltado la música y un gran ambiente propio de estas fiestas.

Hay que recordar que la Asociación de Fibromialgia de Alcalá formada por más de 700 miembros realizan numerosas actividades a lo largo del año.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.