Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

AYUNTAMIENTO Y COMERCIOS DINAMIZAN ESTOS DÍAS LA ZONA SILOS CON UN MERCADO NAVIDEÑO

Productos artesanales y actividades infantiles hasta el próximo 6 de enero en la Plaza Conde de Colombí, en la zona Silos

Fecha: 03/01/2014

Alcalá de Guadaíra abre hoy su Mercado navideño para animar las compras en vísperas de Reyes y que se prolongará en la ciudad hasta el próximo 6 de enero. Instalado en la Plaza Conde de Colombí, en la concurrida y comercial zona Silos, se presenta con productos culinarios, artesanales y variados además de actividades lúdicas destinadas a las familias.

 

Entre las propuestas más llamativas para los pequeños están los paseos en poni y el trenecito turístico, aunque también están instaladas atracciones infantiles y la coincidencia con la cercanía del recorrido de la cabalgata de dicho barrio.

 

Esta tarde ha visitado el escenario la responsable municipal de Comercio, Pilar Benítez, quien ha realizado una valoración muy positiva de las actividades que se han realizado conjuntamente entre el Ayuntamiento y los comerciantes de Alcalá (Fica y Santa Lucía) para dinamizar las compras navideñas. Estas actividades han contado con concurso de escaparates, actuaciones musicales, atracciones y talleres infantiles, etc, además de un rally de compras para premiar el consumo local que tendrá su entrega de premios el próximo 9 de enero en el Teatro Gutiérrez de Alba.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.