Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AUDITORIO ACOGE EL PROGRAMA EN DIRECTO `HOY POR HOY´ DE RADIO SEVILLA SER

En su entrevista en directo, el Alcalde ha vuelto a reclamar la responsabilidad social de las empresas

Fecha: 31/01/2014

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra ha vuelto a reclamar hoy que se pongan en práctica políticas que penalicen la falta de responsabilidad social de las empresas europeas que son deshonestas con el territorio, refiriéndose nuevamente a Puleva.

 

Estas declaraciones las ha realizado en el programa `Hoy por Hoy´ de Radio Sevilla SER que se ha emitido en directo desde el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y que ha contado también con la presencia de ciudadanos.

 

En relación a la situación de la industria, Gutiérrez Limones ha hablado de la necesidad de tratamiento especiífico y apoyo de los sistemas productivos locales, además de referirse al nuevo impulso que desde el Ayuntamiento se le quiere dar al sistema empresarial de la ciudad mediante el proyecto Alcalá + i.

 

El alcalde ha finalizado su intervención asegurando que lo que necesitamos son más empresarios y más responsabilidad social.

 

Trabajadores de Puleva han protagonizado también parte del programa `Hoy por Hoy´.

 

En contraposición, Alcalá ha mostrado también su imagen más alentadora a nivel industrial con la entrevista realizada a una de las muchas empresas que están en su mejor momento, como es el caso de Nueva Diétetica situada en el Polígono Espaldillas .

 

El programa de Radio Sevilla SER ha contado también con la arqueóloga municipal, Lara Cervera, que ha sido entrevistado por Salomón Hachuel sobre el extenso trabajo de rehabilitación arqueológica que se ha realizado en la Fortaleza Medieval y el rico patrimonio histórico que tiene Alcalá.

 

La música en directo la ha puesto la alcalareña Inma Herrera, concursante en el programa La Voz, y que ha regalado a los oyentes un tema propio sobre el escenario del hall del Auditorio.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.