Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÁS DE 250 PERSONAS EN LOS TALLERES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

MÁS DE 250 PERSONAS EN LOS TALLERES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Con más de una década de historia, propone entretenimiento para los pequeños y formación adicional para adultos

Fecha: 05/07/2010

Más de 250 personas realizan cursos de formación y talleres en la Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra que, con más de una década de historia, ya ha iniciado su actividad en la Casa de la Cultura tanto para niños como para adultos.

 

Concretamente son en torno a 170 los pequeños de entre 5 y 12 años que se divierten por las mañanas en los salones de este edificio aprendiendo dibujo, pintura, manualidades, teatro, sevillanas y flamenco, iniciación a la música e iniciación al movimiento desde una visión lúdica.

 

Además, esta iniciativa que depende de la Delegación municipal de Educación que encabeza el concejal José Manuel Campos, cuenta con actividades extra, como una visita al Museo, que se encargarán de desarrollar los monitores (6 para los pequeños y 10 en total) a lo largo de los dos meses de verano.

 

Los niños acuden a este servicio entre las 10h y las 13h de lunes a jueves en distintos grupos organizados por las edades y según la demanda de dos días ( lunes y miércoles, o martes y jueves) o de los cuatro.

 

En cuanto los adultos, hay 150 matriculaciones para los cursos de dibujo y pintura, guitarra, fotografía digital, cursos de informática de windows y word, teatro y bailes latinos, que se desarrollan de lunes a viernes en horario de tarde.

 

Esta oferta se suma a otras, también provenientes del Ayuntamiento, para ayudar a conciliar la vida familiar en la época estival y propiciar formación y entretenimiento a los pequeños, como las actividades de la piscina municipal, o el 'verano para disfrutar' que se desarrolla en el Distrito Norte


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.