Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE  INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE INGLÉS Y  NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL PROYECTO INTEA

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE INGLÉS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL PROYECTO INTEA

El Proyecto INTEA está diseñado para facilitar la inserción sociolaboral de personas de sectores sociales vulnerables, especialmente parados de larga duración, que necesitan oportunidades alternativas para acceder a la educación

Fecha: 09/02/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Servicios Sociales mantiene abierto estos días el plazo de inscripción para los talleres de inglés y nuevas tecnologías que incluye el proyecto Intea, un programa formativo que se iniciará en febrero y que tiene como objetivo principal mejorar la inclusión sociolaboral del alumnado mediante el desarrollo de talleres prácticos.

 En tal sentido, incluye talleres de nuevas tecnologías, en los que los alumnos podrán aquirir las competencias y habilidades más demandadas en el mercado laboral además de los conocimientos necesarios para la búsqueda activa de empleo on-line, y talleres de inglés en los que los alumnos mejorarán sus competencias de comunicación oral y escrita en inglés a fin de mejorar su empleabilidad.

 El Proyecto INTEA está diseñado para facilitar la inserción sociolaboral de personas de sectores sociales vulnerables, especialmente parados de larga duración, que necesitan oportunidades alternativas para acceder a la educación.

 Asi también, el programa viene a potenciar el desarrollo de contenidos basados en las TIC y facilitar el desarrollo de prácticas innovadoras en la educación de adultos. Los talleres tienen una duración total de 72 horas lectivas, y hasta el 50% de los alumnos complementarán su formación con una estancia de corta duración en algún país de la Unión Europea.

 Los talleres tienen previsto su comienzo en el mes de febrero. Los ciudadanos interesados en recibir información deben dirigirse a la Delegación de Servicios Sociales, situada en la Plaza del Callejón del Huerto de Alcalá de Guadaíra.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.