Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CREACIÓN EN FEMENINO HA CONTINUADO HOY CON UN RECITAL DE POEMAS Y ESPECTÁCULO FLAMENCO

El grupo flamenco "Sensaciones" ha recreado la importancia de la mujer andaluza

Fecha: 07/03/2014

Por quinto año consecutivo la celebración en Alcalá del Día Internacional de la Mujer se abría con el programa `Creación en femenino´organizado por la Delegación de Juventud y que para esta ocasión ha contado con varias actividades la primera de ellas una muestra en la sala número 1 de la Casa de la Cultura titulada "Tú misma".

La segunda de ellas la que ha tenido lugar esta tarde, un espectáculo flamenco también en la  la Casa de la Cultura a cargo del grupo `Sensaciones´que recrea la importancia de la mujer andaluza en los trabajos del campo, como la recogida de la aceituna o la uva, y un recital de poemas a cargo de varios alumnos de los diferentes IES de la ciudad.

La delegada de Juventud, Gloria Marín junto con la delegada de Igualdad, Anna Vannereau y el delegado de Cultura Enrique Pavón han apoyado con su presencia esta iniciativa.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.