CREACIÓN EN FEMENINO HA CONTINUADO HOY CON UN RECITAL DE POEMAS Y ESPECTÁCULO FLAMENCO
El grupo flamenco "Sensaciones" ha recreado la importancia de la mujer andaluza
Fecha: 07/03/2014
Por quinto año consecutivo la celebración en Alcalá del Día Internacional de la Mujer se abría con el programa `Creación en femenino´organizado por la Delegación de Juventud y que para esta ocasión ha contado con varias actividades la primera de ellas una muestra en la sala número 1 de la Casa de la Cultura titulada "Tú misma".
La segunda de ellas la que ha tenido lugar esta tarde, un espectáculo flamenco también en la la Casa de la Cultura a cargo del grupo `Sensaciones´que recrea la importancia de la mujer andaluza en los trabajos del campo, como la recogida de la aceituna o la uva, y un recital de poemas a cargo de varios alumnos de los diferentes IES de la ciudad.
La delegada de Juventud, Gloria Marín junto con la delegada de Igualdad, Anna Vannereau y el delegado de Cultura Enrique Pavón han apoyado con su presencia esta iniciativa.
Noticias relacionadas

Estreno en Alcalá de Guadaíra del espectáculo de José Luis García Cossío ‘El Selu’ en el que, por primera vez, todos los personajes de su chirigota se ordenan en una trama común.

A esta presentación se la ha unido la inauguración de la exposición `Dudas y Deudas´ que permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y el presidente de la Asociación de Carnaval de Alcalá, Sergio Palomo, han firmado este lunes el convenio de apoyo a la promoción de esta fiesta local tradicional

El Museo acoge la presentación del libro ‘Los Muertos del profesor’ de los docentes y artistas Manuel Jesús Roldán y Javier Hermida

Se trata de una colección de 21 pinturas y 12 dibujos del autor de El Roto en el diario El País y que viene patrocinada por la Asociación Cultural Iberoamericana.