Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALA ACOGE LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA

Más de 87 deportistas de seis localidades de la provincia, entre ellas Alcalá, han participado en la jornada de este campeonato que se ha celebrado en el Pabellón Cubierto Plácido Fernández Viagas

Fecha: 15/03/2014

Alcalá de Guadaíra se ha convertido hoy en sede de la segunda jornada del Campeonato provincial de Gimnasia rítmica en la modalidad de individuales y que ha contado con la participación de 87 deportistas de un total de seis localidades, desde Carmona, Tocina, El Viso, Mairena del Alcor y Alcalá.

De hecho, Alcalá ha sido la localidad que más gimnastas ha presentado con un total de 26 en sus diferentes categorías.

Tras la presentación oficial y el desfile inicial, la organización del Campeonato procedía al inicio del mismo con la actuación individual de cada deportista. Este Campeonato se encuadra en el conjunto de actividades físicas y deportivas provinciales organizadas por la Diputación de Sevilla y, en esta ocasión, con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.