Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PRESENTADO EL I CROSS CAMBIO DE MARCHA QUE SE CELEBRARÁ EL 4 DE MAYO

PRESENTADO EL I CROSS CAMBIO DE MARCHA QUE SE CELEBRARÁ EL 4 DE MAYO

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa que tiene como escenario el Parque de Oromana y que se realiza por el 20 aniversario de la Fundación Diarama en Andalucía

Fecha: 10/04/2014

El Disrito Norte ha acogido la presentación oficial del "I cross cambio de marcha", que organizan Fundación Diagrama y el club de atletismo Cambio de Marcha perteneciente a dicha entidad con la colaboración municipal.

La delegada de Deportes, Gloria Marín, ha presidido la presentación de esta carrera que se celebrará el domingo 4 de mayo a partir de las 10 horas de la mañana con salida y meta en el Parque de Oromana. 
Se trata de un ciorcuito de 3.200 metros y el plazo de inscripción está abierto entre el 1 de abril y el 1 de mayo. Características disponibles en pdf adjunto para descargar.

Fundación Diagrama nace en 1991 con la intención de trabajar con la población en riesgo de exclusión social y con los más desfavorecidos, concretamente en Andalucía llevan 20 años trabajando en diferentes recursos, entre ellos en Centros de menores ( C.I.M.I.), dos de estos centros se encuentran en Alcalá de Guadaíra, La Jara y El Limonar. 

Con motivo del 20 aniversario se ha organizado, en colaboración del Ayuntamiento de la localidad, una carrera para todas las edades y corredores, pero poniendo el foco en los jóvenes para poder demostrarles cómo el deporte es una magnífica oportunidad para enseñarles y trasmitirles una serie de valores tan positivos como el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo en equipo,etc..

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.