Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO INICIA LOS TRÁMITES PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN DE UNA MEDIANA SUPERFICIE EN LA ZONA SUR

EL AYUNTAMIENTO INICIA LOS TRÁMITES PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN DE UNA MEDIANA SUPERFICIE EN LA ZONA SUR

La iniciativa para la inversión parte de un acuerdo entre los propietarios del terreno y los promotores del proyecto, pertenecientes al grupo Aldi

Fecha: 02/05/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra inicia los pasos administrativos para dar vía libre a la inversión de un grupo alimentario interesado en instalar una mediana superficie en el sur de la ciudad.

 

Los propietarios de los terrenos junto con el grupo inversor Aldi Supermercados proponen esta modificación puntual del PGOU con el objeto de que se inicien los trámites para obtener  los consiguientes permisos para la construcción de un supermercado y un aparcamiento en superficie.

 

Dicha zona urbanística, separada del resto del casco urbano por el río Guadaíra y comprendida por las barriadas Campo de las Beatas, Pinares de Oromana, La Juncosa o Campo Alegre, ha tenido en los últimos años un considerable crecimiento residencial careciendo de los equipamientos comerciales del tipo alimentario existentes en el resto de los distritos.

 

La Junta de Gobierno Local aprobó así dar conformidad al texto del convenio urbanístico de planeamiento propuesto por los propietarios de las parcelas 60 a 64 en la carretera Alcalá-Utrera con el objeto de cambiar el uso de las parcelas residencial y rotacional a suelo terciario y aparcamiento en superficie, propuesta que también ha pasado ya por pleno.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.