Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

FIN DE SEMANA DE DIVERSIÓN

FIN DE SEMANA DE DIVERSIÓN "MEDIEVAL" EN EL CASTILLO

El Castillo está listo para un viaje en el tiempo hacia el medievo. Desde hoy y hasta el domingo, de 11 de la mañana a 9 de la noche, las Jornadas Medievales acogen con actividades grupales e individuales que se desarrollan de forma continuada.

Fecha: 09/05/2014

De 11 a 9, fin de semana de diversión "medieval" asegurada.

Tanto dentro como fuera de las murallas del Recinto Fortificado sucederán muchas cosas, y todas espectaculares y divertidas.

De 11 de la mañana a 9 de la noche (viernes 9, sábado 10 y domingo 11) las actividades se celebran de forma continuada.

Las grupales como cuentacuentos y taller de pintura se suceden en cuanto haya un grupo listo para participar.

Las individuales, como torneos y tiro con arco, sin interrupción.

La dinamización de las jornadas a cargo de personajes, música, pasacalles.. es permanente.

Está TODO listo para disfrutar de un viaje en el tiempo a la época medieval en el Castillo de Alcalá.

Se acompaña plano de referencia de unas jornadas que tienen en el campamento medieval un asentamiento de la época con juegos, exposición y vuelo de aves rapaces, paseos en burros, tren turístico, talleres artesanales, gastronomía y un sin fin de actividades para mayores y pequeños como animación de personajes típicos, zancudos, teatro de calle, cuentacuentos, música en directo y mercado de artesanía con cerámica, alfarería, plateros, sedas, flores secas, aceites, ungüentos y madera.

Los niños son protagonistas en el Rincón Infantil, con el que las Jornadas Medievales de Alcalá les ofrece el tiro con arco, caballeros medievales a caballo, cuentacuentos y escuela de escuderos, con una representación adaptada para niños de los torneos que se celebraban en la edad media.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Visitas guiadas al Castillo de Alcalá
Visitas guiadas al Castillo de Alcalá

Todos los sábados desde el 10 de abril hasta el 5 de junio. De 11.00 a 13.00 horas. Reservas en el mail centrosanmiguel@endirectoft.com o a través del mail 615371530

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.