Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA PLAZA 1º DE MAYO LUCE UN AZULEJO EN HONOR A LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD

El descubrimiento y bendición del mismo contó con la presencia de los hermanos del Soberano junto al delegado de Fiestas Mayores y el párroco de San Mateo. Éste se hace un año después de la bendición de la imagen en esta misma plaza del barrio de Pab

Fecha: 10/05/2014

Justo un año después del acto de bendición de la imagen de la Virgen de la Caridad, la Hermandad del Soberano Poder ha recordado el hecho con la colocación en la Plaza 1º de Mayo de un azulejo conmemorativo de la misma.

El descubrimiento de este azulejo se realizó en un acto especial este pasado viernes que contó con la presencia del delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, además de los hermanos del Soberano Poder y el párroco de San Mateo, José Carrasco.

Junto a ellos, cientos de alcalareños fueron los que se acercaron a presenciar el evento que se completó con la salida en andas de la imagen por las calles de los barrios Pablo VI y Carambolos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.