Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÁS DE 40.000 ALCALAREÑOS ANIMAN LA VUELTA CICLISTA EN SU ETAPA HISTÓRICA POR LAS CALLES DE ALCALÁ

MÁS DE 40.000 ALCALAREÑOS ANIMAN LA VUELTA CICLISTA EN SU ETAPA HISTÓRICA POR LAS CALLES DE ALCALÁ

Fecha: 29/08/2010

Junto al Puente del Dragón, a los pies de la fortaleza medieval, el alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, junto al Director General de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén y el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía Francisco Obregón, cortaba la cinta para dar la salida a la primera etapa en línea de la Vuelta. 


Gutiérrez Limones se mostraba satisfecho por el hecho de que Alcalá haya acogido un acontecimiento deportivo de estas característica y de esta magnitud, uno de los más importantes de Europa, con el impulso que esto supone a todos los niveles.


"Alcalá de Guadaíra nos permite continuar con el espectáculo de la Vuelta en esta vista que nos ofrece el Puente del Dragón, las calles y el entorno natural de una gran ciudad como esta", ha manifestado el Director de la Vuelta.


Tras el corte de la cinta, el inicio de un recorrido neutralizado que ha llevado a los corredores y a los cientos de países que presencian por televisión la Vuelta a conocer el encanto turístico natural y patrimonial de Alcalá.


Miles de personas se han concentrado en las inmediaciones del Dragón, así como en todas las calles por las que ha pasado la Vuelta Ciclista. 


Tanto en la Avenida Tren de los Panaderos como la Avenida Santa Lucía  se han concentrado miles de ciudadanos  para ver a los mejores ciclistas y vivir con intensidad un momento único en la historia de la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.