Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

OFRENDA FLORAL AL DULCE NOMBRE, QUE HOY PROCESIONA POR LAS CALLES DE ALCALÁ

OFRENDA FLORAL AL DULCE NOMBRE, QUE HOY PROCESIONA POR LAS CALLES DE ALCALÁ

El delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, visitó hoy la iglesia de San Sebastián para cumplir con la tradicional ofrenda floral al Dulce Nombre de María, que hoy procesiona por las calles de Alcalá.

Fecha: 17/05/2014

Ntra. Sral del Dulce Nombre de María, titular de la Real, Ilustre y Salesiana Hermandad de Caridad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María de Alcalá de Guadaíra, procesiona hoy sábado 17 de mayo desde la Parroquia de San Sebastián (20:00 h) y efectuará su entrada sobre las 23:30 h.

El acompañamiento musical corre a cargo de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila y el itinerario es el siguiente: Gutiérrez de Alba, Cristo del Amor, San Sebastián, Santa Ana, Pza. del Barrero, Mairena, La Plazuela, Pza. Cervantes, La Plata, Sol, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba y entrada. Los momentos señalados del recorrido se viven en la calle Pérez Galdós, donde se encuentra la Casa de la Virgen, y donde los jóvenes de la Hermandad con la ayuda de los vecinos instalan múltiples exornos para recibir a la Virgen con la tradicional petalá.

Este mediodía, el titular de Fiestas Mayores acompañó al hermano mayor, Manuel Díaz Aguilera.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.