Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

OFRENDA FLORAL EN EL AYUNTAMIENTO PARA DESEARLE BUEN CAMINO A LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ALCALÁ

Tras la Misa de Romeros, la Corporación encabezada por el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, saluda a los peregrinos a su paso por el casco urbano en el inicio del camino a la aldea del Rocío

Fecha: 04/06/2014

La Hermandad de Rocío de Alcalá de Guadaíra ha iniciado su caminio este miércoles 4 de junio hacia la aldea del Rocío. Tras la Misa de Romeros en la parroquia de San Agustín, los peregrinos han recorrido las más céntricas calles de Alcalá recibiendo el calor de sus vecinos.

 

Poco antes de las doce del mediodía el 'Simpecao' llegaba a las puertas del Ayuntamiento donde la Corporación, encabezada por el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, les esperaba para realizar la tradicional ofrenda floral con la que cada año les desea buen camino.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.