Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO RECIBE A UNA DELEGACIÓN RUSA INTERESADA EN CONOCER ALCALÁ Y EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA Y EL AUDITORIO

Tras la visita ambos representantes de la delegación rusa han entregado a Borge y al director de la Biblioteca alcalareña dos ejemplares del libro `Boris Yeltsin: el hombre de los cambios´

Fecha: 11/06/2014

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Borge, ha recibido hoy a una delegación rusa formada por el director de la Fundación Pushkin de Madrid, Alexander Chernosvitov y la directora internacional del Centro del Presidente Yeltsin de Moscú, Tatiana Voskovskaya, interesados en conocer la ciudad y el funcionamiento de las infraestructuras municipales culturales y educativas como la Biblioteca Editor José Manuel Lara y el Auditorio Riberas del Guadaíra.

 

María José Borge, acompañada del director de la Biblioteca, ha mostrado a esta delegación las dependencias y la diversidad de servicios que en ésta se ofertan al usuario, desde salas de estudio, cursos de formación, exposiciones, préstamos, actividades infantiles, clubes de lectura, etc.

 

Por su parte, la delegación rusa ha mostrado su entusiasmo al comprobar el buen funcionamiento y la implicación sociocultural de la Biblioteca en la ciudad con una estructura que llega a todos a través de una gran variedad de actividades, aspecto que lo toman de ejemplo y como modelo para el centro social que se está construyendo en la ciudad natal del ex presidente ruso Boris Yeltsin.

 

Tras la visita ambos representantes de la delegación rusa han entregado a Borge y al director de la Biblioteca alcalareña dos ejemplares del libro `Boris Yeltsin: el hombre de los cambios´ que se sumarán a la colección bibliográfica de la misma. Igualmente la responsable municipal de Educación les ha obsequiado con varios ejemplares de libros sobre Alcalá e información gráfica y escrita de los principales proyectos que se han puesto en marcha en la localidad.

 

La visita ha continuado por el Auditorio Riberas del Guadaíra donde han conocido las instalaciones y la amplia programación de uno de los recintos culturales más importantes del momento y de atracción en la provincia de Sevilla.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.