Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DE LA CARRERA NOCTURNA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

La XVII Carrera Nocturna tuvo como ganador a Víctor M. Rodríguez, que completó los poco más de ocho kilómetros en un tiempo de 27 minutos y 21 segundos. Pero hubo más ganadores, las casi 1.000 personas que participaron de una gran fiesta del deporte.

Fecha: 14/06/2014

Mientras millones se lamentaban viendo cómo España 'abdicaba' ante Holanda, el deporte alcalareño ganó por goleada con una participación masiva en la XVII Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra, en la que entre atletas y voluntarios sumaron casi las 1.000 personas.

Eso sin contar con el numeroso público que se echó a la calle en el Distrito Sur para animar a los corredores, en una noche que invitaba a la fiesta del deporte propuesta por el Ayuntamiento con esta prueba deportiva de poco más de ocho kilómetros que se adjudicó Víctor Manuel Rodríguez Álvarez (quien no estuvo en la entrega final de trofeos) completando el recorrido en un tiempo de 27' 21". Álvaro Gil Posada se ganó la general masculino local y María Rojo la categoría general femenino y femenino local.

La goleada balompédica no empañó ni un ápice la gran fiesta del deporte alcalareño, que se prolongó con la entrega de trofeos en las instalaciones del Complejo Deportivo del Distrito Sur. Gran trabajo del equipo de la Delegación de Deportes, con el cuerpo de voluntarios y los cuerpos de seguridad y prevención, sin los que sería imposible desarrollar una competición de esta envergadura.

En el siguiente enlace, amplia galería fotográfica de la Carrera Nocturna de Alcalá:


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.781583761886481.1073741865.401444126567115&type=3&uploaded=56

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.