ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DE LA CARRERA NOCTURNA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
La XVII Carrera Nocturna tuvo como ganador a Víctor M. Rodríguez, que completó los poco más de ocho kilómetros en un tiempo de 27 minutos y 21 segundos. Pero hubo más ganadores, las casi 1.000 personas que participaron de una gran fiesta del deporte.
Fecha: 14/06/2014
Mientras millones se lamentaban viendo cómo España 'abdicaba' ante Holanda, el deporte alcalareño ganó por goleada con una participación masiva en la XVII Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra, en la que entre atletas y voluntarios sumaron casi las 1.000 personas.
Eso sin contar con el numeroso público que se echó a la calle en el Distrito Sur para animar a los corredores, en una noche que invitaba a la fiesta del deporte propuesta por el Ayuntamiento con esta prueba deportiva de poco más de ocho kilómetros que se adjudicó Víctor Manuel Rodríguez Álvarez (quien no estuvo en la entrega final de trofeos) completando el recorrido en un tiempo de 27' 21". Álvaro Gil Posada se ganó la general masculino local y María Rojo la categoría general femenino y femenino local.
La goleada balompédica no empañó ni un ápice la gran fiesta del deporte alcalareño, que se prolongó con la entrega de trofeos en las instalaciones del Complejo Deportivo del Distrito Sur. Gran trabajo del equipo de la Delegación de Deportes, con el cuerpo de voluntarios y los cuerpos de seguridad y prevención, sin los que sería imposible desarrollar una competición de esta envergadura.
En el siguiente enlace, amplia galería fotográfica de la Carrera Nocturna de Alcalá:
Noticias relacionadas
Cerca de 200 personas entre menores y adultos disfrutan durante estos meses estivales de música, pintura, manualidades o actividades deportivas
El baño lúdico, exclusivamente por entradas, comienza este sábado y el uso de abonos el 1 de julio. Se mantienen los precios y horarios de años anteriores
Esta formación es de suma importancia para garantizar la accesibilidad del alumnado con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial.
700 participantes han realizado un circuito urbano de 7.200 metros en una noche marcada por el deporte y la convivencia
La cita histórica que abre la temporada de verano será este viernes 12 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con la participación de 700 atletas, el máximo previsto