Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALUMNOS DEL IES ALBERO DEMUESTRAN SUS TALENTOS MUSICALES EN LA SEXTA EDICIÓN DE ALBEROCK

El concurso organizado por los propios alumnos y con la ayuda de los profesores se ha desarrollado este año en el salón de actos de la Casa de la Cultura con la participación de seis grupos musicales

Fecha: 24/06/2014

El salón de actos de la Casa de la Cultura se ha convertido en referente de jóvenes talentos musicales con la celebración de la sexta edición de Alberock; concurso organizado por el IES Albero y en el que se han presentado este año un total de seis grupos conformados por alumnos de este centro de secundaria de Alcalá.

Ante un público entregado, los integrantes de cada conjunto han interpretado una pieza musical elegida por ellos mismos. La variedad de estilos ha sido la nota principal de este evento que tiene entre sus principales objetivos motivar a los jóvenes alumnos a seguir desarrollando sus talentos musicales, habilidades ante el público y promover la convivencia y la participación.

El concurso ha estado muy reñido pero finalmente el jurado, compuesto por profesores del IES, se decidía por el grupo de jóvenes `Subway Bay´ con el primer lugar, el aplauso y ovación de todos los alumnos presentes.

Aunque la iniciativa es de los propios alumnos, son los profesores del IES Albero los que se entregan y asesoran a los chicos así como posibilitan los instrumentos para que el concurso pueda desarrollarse y tenga éxito cada edición.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.