Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PEQUEÑAS GRANDES FIGURAS DEL DEPORTE ALCALAREÑO

El alcalde ha felicitado a los chavales del CD Pablo VI de Infantil,campeones con el ascenso a 1ª Provincial, así como a Álvaro Herrera y Alejandro Serrano del Baloncesto Qalat, subcampeones en el Campeonato de Andalucía

Fecha: 03/07/2014

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones ha felicitado al equipo de fútbol Infantil del CD Pablo VI y dos jugadores alevines del Baloncesto Qalat por los magníficos resultados en esta temporada en la que han destacado en los primeros puestos provinciales.

El equipo de fútbol Infantil del Pablo VI ha obtenido en esta temporada 2013-14 el primer lugar siendo campeones con el ascenso a 1ª Provincial. La recepción a todo el equipo junto a entrenadores y técnicos ha sido en el salón de plenos del Ayuntamiento donde Gutiérrez Limones, acompañado de la delegada de Deportes, Gloria Marín, ha alabado el mérito del título obtenido y ha animado a los chavales a seguir trabajando con esa misma ilusión de cara a la próxima temporada.

“Vuestro logro es importante para la ciudad porque con él demostráis los valores del esfuerzo, el trabajo en equipo y la constancia”.

Asimismo ha recibido en el Ayuntamiento a los dos jugadores alevines del Qalat de baloncesto, concretamente a Álvaro Herrera y Alejandro Serrano, que fueron seleccionados por Sevilla para jugar el Campeonato de Andalucía de las selecciones provinciales Minibasket en la que han quedado como subcampeones de Andalucía, a los que igualmente les ha dado la enhorabuena.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.