Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PUESTA A PUNTO DE LOS JUEGOS INFANTILES DE LA PLAZA DE LOS MOLINOS

PUESTA A PUNTO DE LOS JUEGOS INFANTILES DE LA PLAZA DE LOS MOLINOS

Entre las actuaciones de mejora de esta plaza dentro del Plan Supera también está la delimitación del área de juegos, las mejoras en las zonas verdes y el arreglo del mobiliario urbano

Fecha: 08/07/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra comenzará en los próximos días una serie de actuaciones destinadas a la adecuación y mejora de espacios públicos demandadas por los vecinos dentro del Plan Provincial de Diputación Supera y que supondrán la creación de un buen número de puestos de trabajo en la ciudad en los próximos meses, cumpliéndose de esta manera otro de los objetivos del equipo de gobierno en materia de empleo.

 

Entre estas obras destaca la actuación en la Plaza de los Molinos situada en el Distrito Este de la ciudad, la cual se encuentra adecuadamente pavimentada, con un área de juegos infantiles y zonas ajardinadas, pero la tipología del pavimento de los juegos provoca continuas actuaciones de desnivelado.

 

 Con el fin de evitar incidencias entre los usuarios, mediante el Plan Supera se destinarán 35.000 euros para la realización una serie de obras y mejoras, entre las que destaca la sustitución del pavimento de terrizo por caucho en el área de juegos infantiles, la delimitación del área de juegos, así como la puesta a punto de los mismos, del mobiliario urbano o la reposición de plantaciones y del arreglo de la red de riego de los parterres en lo que se refiere a las zonas verdes.

 

  La Delegada de Servicios Urbanos, María José Borge ha declarado que “con estas actuaciones se dará respuesta a la petición de los vecinos, evitando incidencias entre los usuarios debido al deterioro de algunos elementos de la plaza, al mismo tiempo que se crearán puestos de trabajo durante el periodo de ejecución de las obras”.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.