Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

UN PASEO ENTRE ÁRBOLES SINGULARES HA CERRADO LA EDICIÓN DE ESTE AÑO DEL PROGRAMA PASEANDO POR ALCALÁ

La visita comenzó a las cinco de la tarde desde el Polideportivo de San juan

Fecha: 09/11/2014

El programa de difusión del patrimonio Paseando por Alcalá, ha finalizado su treceava edición con un "Paseo entre árboles singulares". Un buen grupo de ciudadanos siguieron atentamente las explicaciones de David Cristel Gómez y Francisco López.

Con esta última visita se cierra un programa que según el delegado de Patrimonio, Clemente Oliveros " trata de  acercar al ciudadano sus propias señas de identidad que muchas veces, con las prisas, no vemos". Además, conocer nuestro patrimonio es la mejor manera para respetarlo, cuidarlo y ponerlo en valor”.

Por otra parte, el Delegado ha insistido en que “la divulgación de nuestra cultura nos recuerda que vivimos en una ciudad con una gran historia de la que nos sentimos orgulloso, que debemos mantener para el conocimiento de las próximas generaciones”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.