Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CASA DE LA CULTURA ACOGÍA LA PRESENTACIÓN DEL ALMANAQUE SOLIDARIO DE LA AAEE

Este año los jugadores del CD Alcalá y el cuerpo técnico han posado con los niños de la Asociación

Fecha: 12/11/2014

La Casa de la Cultura  ha acogido un año más la presentación del almanaque solidario que realiza la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE), un calendario benéfico de 2014, protagonizado por niños de esta entidad y en el que han colaborado en esta edición el CD Alcalá con su plantilla y miembros del cuerpo técnico.

 

 A la dicha presentación acudieron además de los miembros de la entidad, el Delegado de Cultura y Fiestas Mayores, Enrique Pavón, el presidente del CD Alcalá Lisardo López acompañado por miembros de la Junta Directiva y el técnico Juan Ureña, así como el autor de las fotografías Antonio Molina. Además de una representación de la Corporación Municipal.

 

 El Delegado de Cultura, Enrique Pavón, ha destacado en primer lugar el trabajo encomiable que viene desempeñando la AAEE “con la que estamos unidos desde hace años respaldando cada iniciativa que lleva a cabo”.

 

 La Presidenta, Mª  Ángeles Roldán ha manifestado el gran esfuerzo que vienen realizando para la organización de este almanaque. “Este año ha sido todo un placer contar con el CD Alcalá, por abrirnos sus puertas y seguir haciendo realidad el sueño de muchos”.

 

 Por su parte, el Presidente del CD Alcalá, Lisardo López ha resaltado el compromiso que tenemos la sociedad alcalareña con esta asociación “la solidaridad no es un sentimiento superficial: es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común. Son 12 meses de cariño, 365 días de amor así podríamos definir este bonito proyecto. Desde el CD Alcalá, solo queremos animaros a continuar trabajando en pro de las personas que más lo necesitan, para que el mañana sea un mundo mejor”.

 

 El caleendario está a la venta al precio de 5 euros que irán destinados íntegramente a impulsar los programas de apoyo que desarrolla la asociación que trabaja desde hace más de 30 años y que desde su sede de Alcalá atiende a niños de toda la provincia.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.