Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO REPONE LA ZONA DE JUEGOS INFANTILES DEL PARQUE PABLO NERUDA

EL AYUNTAMIENTO REPONE LA ZONA DE JUEGOS INFANTILES DEL PARQUE PABLO NERUDA

Se trata de una actuación de un mes de duración para espacio muy frecuentado por las familias de la urbanización Virgen del Águila, en la zona sur de Alcalá

Fecha: 13/11/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Servicios Urbanos ha iniciado con cargo al presupuesto municipal las obras de reparación de los juegos infantiles que están situados en el parque Pablo Neruda, en la zona sur de la localidad.
 
Se trata de un espacio de amplia dimensión muy frecuentado por los vecinos de la urbanización Virgen del Águila para el disfrute de las familias y en especial de los más pequeños.
 
Concretamente, el área de juegos se construyó en el año 2005 y se ha deteriorado como consecuencia de algunos actos de vandalismo, de ahí que ahora el Consistorio haya decidido invertir un total de 20.473 euros para la reparación de todo el perímetro que incluyen los juegos al objeto de permitir a los niños y niñas de la barriada que recuperen su espacio de disfrute. Las obras que recién han comenzado, tienen un plazo de ejecución de un mes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.