CENTENARES DE PERSONAS HAN LLENADO HOY LA PISCINA CUBIERTA LOS ALCORES PARA EL XXXVI TROFEO NTRA. SRA. DEL ÁGUILA
El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, ha acudido a animar al Club Natación Alcalá que competían con unos 200 nadadores de 8 clubes de toda Andalucía
Fecha: 20/12/2014
La Piscina Cubierta Los Alcores ha recibido hoy cientos de visitas para disfrutar del XXXVI Trofeo de Natación Ntra. Sra. Del Águila en en que participan 8 clubes de toda Andalucía con más de 200 nadadores en todas las categorías, desde los más pequeños hasta los mayores. El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, ha acudido a animar al equipo anfitrión, el Club Natación Alcalá y a saludar a sus nadadores.
Noticias relacionadas

La alcaldesa afirma que, con esta actividad, la ciudad vuelve a remarcar su firme compromiso con el deporte y el medio ambiente

El trámite se puede hacer hasta el 18 de mayo bien de forma presencial en la sede de Deportes en la calle Ortega y Gasset s/n en horario de mañana de 09.00 a 13.00 horas, bien de forma telemática.

Aglutinan a los participantes de las escuelas municipales infantiles y de adultos. Este fin de semana ha comenzado la liga regular en la modalidad de fútbol base, que se suma a la Liga de fútbol 7 (sub 23) iniciada en noviembre, y en breve a la liga de voley

Organizado por el Club de Natación Alcalá-Social Energy en colaboración con el Ayuntamiento, todo lo recaudado ha sido a beneficio de las entidades sociales El Ropero del Socorro y la Asociación de Fibromialgia (AFA) de Alcalá.

Las actuaciones se centrarán en la zona de piscina, el pabellón cubierto y las pistas de pádel