PROMOCIÓN DEL COMERCIO Y EL TURISMO DE ALCALÁ A TRAVÉS DE LOS SELFIES
Hoy se ha celebrado la I Gymkhana-selfie que ha partido desde la Plaza del Duque
Fecha: 26/12/2014
Alcalá de Guadaíra ha aprovechado este fin de semana la moda de los selfies para promocionar su comercio y turismo en estas fechas navideñas a través de una gymkhana cuyas soluciones se prueban a través de estas autofotografías delante de comercios y monumentos locales que se cuelgan en la página de Facebook Turismo de Alcalá de Guadaíra.
Esta cita organizada por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá con la colaboración municipal a través de las Delegaciones de Comercio y Turismo, ha contado con la participación de los alumnos y profesores del Gimnasio Fitness All quienes, para el inicio de la actividad, han realizado exhibiciones y propuestas de dinamización.
Cada pareja participante ha recibido la documentación con las pistas a resolver que les ha llevado a fotografiarse delante de determinados comercios y monumentos alcalareños y subirlas lo antes posible a la página de Facebook mencionada para ser los primeros y hacerse con el premio de dos noches de hotel.
A partir de este próximo lunes se notificará el premio a los más rápidos.
Noticias relacionadas

Las actuaciones buscan realzar un legado patrimonial del que Alcalá se siente orgullosa

Arrancan las Jornadas del Pan en Alcalá: un mes para saborear historia, cultura y tradición

En el recinto ferial, con entrada gratuita, a las foodtrucks con hamburguesas en competición se le unirán actividades familiares y música en directo

Los premiados en esta edición han sido Cidepa-Sincron, TCA Cartografía y Geomática, INSOLAC Renovables, ONCE, y los IES de la ciudad con ciclos formativos

Se ha presentado el cartel de la campaña de Navidad de los comercios alcalareños bajo el lema “Juntos en Navidad, compramos en Alcalá” en el IES Tierno Galván. Es obra de la joven Celia Fernández García