Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

UN MUNDO EN MINIATURA

UN MUNDO EN MINIATURA

Alcalá acoge la XV Exposición Concurso Internacional de Modelismo Estático

Fecha: 06/12/2010

La Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra acoge la XIV edición del Concurso Exposición Internacional de Modelismo Estático organizada por el Club de Modelismo de la ciudad con la colaboración de la Delegación de Cultura, que dirige Guillermina Navarro, con casi mil piezas en competición.

El viernes día 3 por la tarde se recogieron los trabajos y hoy sábado 4 y mañana domingo día 5 se desarrollará el concurso. Además en esta edición tendrán lugar dos talleres de pintura y uno de escultura.

Se esperan que pasen por el lugar más de 2.000 personas para disfrutar de estas obras de arte en miniatura que reflejan desde las reproducciones más fieles de barcos, tanques, aviones y soldados de época, a las más imaginativas figuras de ciencia ficción.

Serán alrededor de 350 modelistas de distintos países los que participen en esta muestra, muchos de ellos ya tradicionales participantes en Alcalá. Vienen de Portugal, Reino Unido, Francia, e incluso Venezuela. Por supuesto la participación española es muy abundante con modelistas provenientes de Madrid, Valencia, Barcelona, Valladolid, Galicia y toda Andalucía.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.