ALCALÁ OFRECE SUS TERRENOS PARA QUE LA INVERSIÓN DE SEVILLA PARK NO SE PIERDA
El alcalde ha hecho este ofrecimiento, desde el respeto absoluto al ayuntamiento de Sevilla, y ha asegurado que Alcalá cuenta con el espacio y con todas la facilidades para que se construya este macro-complejo de ocio y comercial.
Fecha: 07/05/2015
El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha ofrecido a los promotores de Sevilla Park que pueden contar con terrenos en el término de la ciudad si los requisitos técnicos les hacen inviable radicarse en la capital, pues “de lo que se trata es de que Sevilla no pierda ninguna inversión que genere puestos de trabajo”.
Gutiérrez Limones afirma que “siempre desde el respeto institucional y la consideración hacia el ayuntamiento hispalense, el proyecto de ocio debe quedarse en Sevilla y si finalmente no se puede encontrar una solución técnica a los problemas detectados, Alcalá dispone de suelo y posibilidades para que no se escape este proyecto”.
Alcalá de Guadaíra cuenta en la actualidad con más de 2,9 millones de metros cuadrados de suelo disponible y, por tanto, suficiente para que un proyecto de tal envergadura y generador de empleo y riqueza no se quede paralizado en estos momentos y venga a ser una realidad en una ciudad que se sitúa en el ranking de los municipios andaluces con mayor tasa empresarial.
Noticias relacionadas

El Festival del Patio+Metrópolis de la Diputación de Sevilla, con la colaboración del Consistorio alcalareño, concitó anoche a miles de personas en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra

El consejo de administración de la empresa pública municipal de vivienda ha dado luz verde a una inversión de 994.550 euros (IVA excluido). Esta iniciativa se enmarca en la estrategia para dar respuesta a la creciente demanda de vivienda asequible en la ciudad, especialmente entre jóvenes y familias

La alcaldesa ha comprobado el transcurso de las actuaciones que finalizarán este último trimestre del año.

La apuesta del Ayuntamiento por la educación de calidad suma otros 240.000 euros en apoyo específico a programas educativos

Dos entidades y seis alcalareños serán reconocidos el 21 de septiembre, Día de Alcalá, por su esfuerzo, trayectoria, dimensión social, aportación e identificación con su ciudad