Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CIERRA SU FERIA DEL STOCK CON MÁS DE 10.000 VISITAS

ALCALÁ CIERRA SU FERIA DEL STOCK CON MÁS DE 10.000 VISITAS

El exitoso foro abre nuevas vías de potenciación del comercio para el futuro

Fecha: 27/03/2011

Alcalá de Guadaíra cierra hoy su I Feria del Stock por la que han pasado más de 10.000 personas con un balance muy positivo realizado tanto por el Ayuntamiento como organizador, como por los propios comerciantes colaboradores, la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá ( FICA) y la Asociacion de Comerciantes de Santa Lucía.
 
Este éxito demuestra nuevamente que Alcalá de Guadaíra es una ciudad emprendedora que posibilida las mejores condiciones para los empresarios y comerciantes, y abre nuevas vías para prolongar este foro en el futuro y realizar otro tipo de estos encuentros. Nuevamente la colaboración público privada permite traer condiciones ventajosas para la población en general.
 
Esta I Feria de Stock en el que se han convocado en la caseta municipal 35 expositores de comerciantes de Alcalá ha permitido a la comarca pocder encontrar de nuevo rabajas, calidad a precio reducido de muy diversos áreas ( ropa señora, caballero, infantil, calzado, regalos y complementos, joyería, muebles y decoración, electrodomésticos,etc) y a los comerciantes tener un escaparate de cara a nuevos clientes.
 
Se ha tratado de un foro que ha traido condiciones ventajosas para todos, y que ha estado muy preparado para toda la familia ( restauración, venta de productos de alimentación, talleres, juegos y atracciones infantiles...de ahí que haya sido muy buena oferta de fin de semana

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.