Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LA MEDALLA DE LA CIUDAD A LA HERMANDAD DEL PERDÓN

EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LA MEDALLA DE LA CIUDAD A LA HERMANDAD DEL PERDÓN

El Alcalde impone la medalla a la Virgen de las Angustias en la Parroquia de la Inmaculada

Fecha: 03/04/2011

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha otorgado la medalla de la ciudad a la Hermandad del Perdón con motivo del 25 aniversario desde su fundación. El acto, organizado por la delegación de Cultura, se ha celebrado en la parroquia de la Inmaculada, en la zona norte de Alcalá.

 

Tras celebrar la función principal, donde se ha rendido homenaje a los hermanos que llevan 25 años en la hermandad, el alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, ha procedido a imponer la réplica de la medalla de la ciudad a la virgen de Nuestra Señora de las Angustias.

 

De esta forma, el mandatario alcalareño ha destacado la importante labor realizada por esta hermandad durante los 25 años; un trabajo reconocido y de excelencia tanto para el barrio como para la parroquia.

 

En el acto ha participado la banda municipal Nuestra Señora del Águila.

 

La Hermandad del Perdón realizó la primera petición de esta condecoración el pasado 1 de septiembre de 2010, y tras llevar a cabo todas las pautas que marca el protocolo de concesión de honores, se aprobó mediante el consenso de todos los grupos políticos locales.

 

Además de la celebración del 25 aniversario de la Hermandad, requisito fundamental por el que se le concede la medalla, destacan las labores sociales y culturales realizadas por esta entidad en el municipio. Así, la Hermandad del Perdón ha realizado una continua colaboración con Cáritas, con la Asociación de los Reyes Magos de la calle Silos o el hospital de San Juan de Dios.

 

Otras hermandades de Alcalá como es la Borriquita, el Dulce Nombre, el Rocío o el Cautivo ya poseen esta medalla.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.