Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ PREPARA SU FERIA CON EL IV FESTIVAL ALCALÁ POR SEVILLANAS Y LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL 2011

ALCALÁ PREPARA SU FERIA CON EL IV FESTIVAL ALCALÁ POR SEVILLANAS Y LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL 2011

Fecha: 17/05/2011

Alcalá de Guadaíra siente ya su feria y está inserta en toda una serie de prolegómenos en los que la población participa y vive con entusiasmo, como la celebración del festival anual Alcalá por Sevillanas, o la presentación del cartel anunciador de la fiesta para esta misma noche.

 La ciudad, metida ya en la preferia, ha acogido un año más el que ya es IV Festival Alcalá por Sevillanas en la caseta municpal, en la que han participado 12 grupos de flamenco y sevillanas entre ellos Los del Guadalquivir y el Coro Al Aire. En la cita, que se ha desarrolló durante todo el día en la caseta municipal, contando con servicio de restauración y sorteos de varios trajes de flamenca, se realizó un homenaje al grupo de sevillanas 'Los Alcalareños' y se contó con la participación del nuevo grupo local del ramo, Lyrama.

 Por otro lado, todo está listo para la presentación esta noche a las diez en la Sala Flamenca Soniquete del cartel oficial de la Feria 2011 de Alcalá de Guadaíra, obra de Enrique Blanco. A partir de mañana estará ya en las calles.

 Asimismo, el día 28 será el pregón de feria a cargo de José Manuel Medina Picazo, también en la caseta municipal, ya a penas unos días del pescaito y la cleberación de la fiesta grande, entre el 2 y el 5 de junio.

Noticias relacionadas

Gran fiesta infantil para la inauguración del alumbrado navideño
Gran fiesta infantil para la inauguración del alumbrado navideño

Este jueves 5 de diciembre a partir de las 18 horas en torno al gran árbol de Navidad de la Plaza de la Almazara habrá villancicos, personajes Disney, talleres infantiles, regalos, confeti y el espectáculo musical ‘Navidades Mágicas’, entre otras actividades

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.