Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

COCINA EN VIVO EN EL MERCADO DE ABASTOS

COCINA EN VIVO EN EL MERCADO DE ABASTOS

La Plaza celebra el Día Mundial de la Nutrición con mesas informativas, cocina mediterránea y teatro infantil para divulgar sus productos

Fecha: 29/05/2011

Alcalá de Guadaíra ha celebrado desde primera hora de hoy 27 de mayo, Día Nacional de la Nutrición, una jornada lúdico festiva en el mercado de abastos, La Plaza, para divulgar los beneficios de los productos frescos y la cocina mediterránea.

 

De hecho, la jornada ha contado con cocina sana en vivo a través de miembros del curso de cocina del restaurante Zambra de la localidad. Igualmente se han dispuesto mesas informativas sobre la implicación de la alimentación en la vida y la salud gracias a la participación de la Asociación Gantalcalá, la de Fibromialgia, la de diabéticos Los Molinos, y la de Enfermos Coronarios.

 

Igualmente también se ha organizado un teatro infantil, 'La loca historia de la comida', por parte de la compañía Piratas de Alejandría.

 

Dicha apuesta de la asociación de comerciantes del mercado de abastos llama la atención a la población por la calidad y precio de los productos de La Plaza, excelentes alimentos frescos y económicos que van además acompañados por la confianza y cercanía que ofrece al consumidor el comercio tradicional.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.