Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ABRE LA PISCINA MUNICIPAL CON ACTIVIDADES DE OCIO COMPLEMENTARIAS A LOS CURSOS Y EL BAÑO LÚDICO

ABRE LA PISCINA MUNICIPAL CON ACTIVIDADES DE OCIO COMPLEMENTARIAS A LOS CURSOS Y EL BAÑO LÚDICO

Además de hinchables y talleres para niños, o bailes y dominó para mayores, se ofrecen sesiones de acuaróbic o clases particulares

Fecha: 02/07/2011

La piscina de verano de San Juan de Alcalá de Guadaíra abrió ayer al público con un programa variado que añade a los tradicionales cursos de natación para adultos y niños y el baño lúdico una serie de actividades de ocio para dinamizar la estancia en el recinto.

 

Concretamente los días festivos se dispondrá un castillo hinchable para los menores, y los días laborables habrá talleres y actividades como tinte de camisetas, juegos del mundo, talleres de pintura y confección de pulsea, circuitos de psicomotricidad, o actividades deportivas acuáticas.

 

Para los adultos se organizan sesiones de bailes de salón, actividades de petanca, torneos de dominó y cartas, karaokes, o fiestas ibicencas y de los años 60 y 70, entre otros.

 

Asimismo, a los tradicionales cursos de iniciación o perfeccionamiento, o el nado libre, se añaden actividades que se desarrollan en la temporada de invierno en la piscina cubierta Los Alcores, como acuaeróbic, natación terapéutica, o natación para bebés, dando incluso ahora la posibilidad de contratar clases particulares.

 

Este servicio se acomoda así, según la delegada de Deportes, Miriam Burgos, a las demandas ciudadanas, para niños en vacaciones, y para que las familias tengan una opción de ocio más en verano.

 

La piscina abre de martes a domingo, desarrollándose los cursos de natación de 8h a 12h y de 20h a 22h, y el baño lúdico en las horas centrales.

 

Los precios de entrada oscilan entre los 5,50 € de los menores de 18 años los días laborables a los 9,17€ de los adultos en los días festivos. Los menores de 5 años no pagan. Se ofrece la posibilidad de sacarse tarjetas de temporada (del 1 de julio al 31 de agosto) individual o colectiva, o por meses.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.