Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ABRE LA PISCINA MUNICIPAL CON ACTIVIDADES DE OCIO COMPLEMENTARIAS A LOS CURSOS Y EL BAÑO LÚDICO

ABRE LA PISCINA MUNICIPAL CON ACTIVIDADES DE OCIO COMPLEMENTARIAS A LOS CURSOS Y EL BAÑO LÚDICO

Además de hinchables y talleres para niños, o bailes y dominó para mayores, se ofrecen sesiones de acuaróbic o clases particulares

Fecha: 02/07/2011

La piscina de verano de San Juan de Alcalá de Guadaíra abrió ayer al público con un programa variado que añade a los tradicionales cursos de natación para adultos y niños y el baño lúdico una serie de actividades de ocio para dinamizar la estancia en el recinto.

 

Concretamente los días festivos se dispondrá un castillo hinchable para los menores, y los días laborables habrá talleres y actividades como tinte de camisetas, juegos del mundo, talleres de pintura y confección de pulsea, circuitos de psicomotricidad, o actividades deportivas acuáticas.

 

Para los adultos se organizan sesiones de bailes de salón, actividades de petanca, torneos de dominó y cartas, karaokes, o fiestas ibicencas y de los años 60 y 70, entre otros.

 

Asimismo, a los tradicionales cursos de iniciación o perfeccionamiento, o el nado libre, se añaden actividades que se desarrollan en la temporada de invierno en la piscina cubierta Los Alcores, como acuaeróbic, natación terapéutica, o natación para bebés, dando incluso ahora la posibilidad de contratar clases particulares.

 

Este servicio se acomoda así, según la delegada de Deportes, Miriam Burgos, a las demandas ciudadanas, para niños en vacaciones, y para que las familias tengan una opción de ocio más en verano.

 

La piscina abre de martes a domingo, desarrollándose los cursos de natación de 8h a 12h y de 20h a 22h, y el baño lúdico en las horas centrales.

 

Los precios de entrada oscilan entre los 5,50 € de los menores de 18 años los días laborables a los 9,17€ de los adultos en los días festivos. Los menores de 5 años no pagan. Se ofrece la posibilidad de sacarse tarjetas de temporada (del 1 de julio al 31 de agosto) individual o colectiva, o por meses.

Noticias relacionadas

Un Museo de verano para los más pequeños
Un Museo de verano para los más pequeños

El programa Abierto por Vacaciones contempla para el mes de julio cuatro talleres abiertos a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. La participación en todos estos talleres es gratuita.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.