Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PLENO TOMA EN CONSIDERACIÓN  LA RENUNCIA DEL ALCALDE DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

EL PLENO TOMA EN CONSIDERACIÓN LA RENUNCIA DEL ALCALDE DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

La primera teniente de alcalde, Miriam Burgos, ha presidido la sesión y dedicado palabras de gratitud a la transformación que ha propiciado en la ciudad durante sus 21 años como alcalde

Fecha: 10/05/2016

El pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en sesión extraordinaria, ha tomado en consideración la renuncia de Antonio Gutiérrez Limones como alcalde del municipio y la solicitud, ante la Junta Electoral de Zona, para que desde este órgano se remita al Ayuntamiento el acta de concejal del siguiente candidato  que  figura en las lista electorales con las que el PSOE concurrió a los comicios locales del pasado mes de mayo de 2015.

 

En el transcurso del pleno, la primera teniente de Alcalde, Miriam Burgos, que ha ocupado la presidencia de la sesión, ha tenido unas palabras de despedida para el, hasta hoy, alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones. De él ha dicho que ha transformado Alcalá agradeciéndole el nuevo modelo de ciudad que ha dejado, dotándola de las infraestructuras y equipamientos que requiere una gran ciudad como es hoy por hoy Alcalá de Guadaíra.

 

De igual forma, Burgos ha querido despedirlo deseándole “suerte en la nueva andadura profesional que emprende, que también va a servir a los intereses de su ciudad ya que nos representará en la más alta institución del Estado, el Congreso de los Diputados, donde siempre podremos contar con él”.

 

Por último, hay que reseñar que algunos grupos de la oposición municipal abandonaron la sesión antes de la finalización de la misma para mostrar de esta forma  su malestar por el discurrir de la misma.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.