Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS MAYORES DE ALCALÁ PROTAGONIZAN UNA RUTA A PIE POR LAS RIBERAS DEL GUADAÍRA

LOS MAYORES DE ALCALÁ PROTAGONIZAN UNA RUTA A PIE POR LAS RIBERAS DEL GUADAÍRA

Fecha: 16/10/2011

Las riberas del Guadaíra se han llenado hoy de cientos de senderistas, todos ellos mayores de 60 años de edad de Alcalá de Guadaíra, que gracias a la iniciativa del grupo cultural deportivo Los Naranjos han realizado una ruta de 7 kilómetros por uno de los entornos más bellos de la provincia de Sevilla.

Son cinco años consecutivos los que llevan organizando esta actividad a la que se suman cada vez más personas y que tiene como objetivo concienciar a los mayores de la importancia de hacer deporte y adquirir hábitos de vida saludable, además de servir para recaudar fondos y destinarlos en este caso a beneficio de la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Esperanza”

Tras esta ruta a pie de 7 kilómetros a la que se han sumado dos delegados del Ayuntamiento, Rafael Chacón y Gloria Marín, los participantes han regresado al punto de partida, al parque de La Nocla, y allí han degustado de unas ricas tapas que los mismos socios y vecinos de la barriada han preparado para ellos.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.