LA AVV SAN MATEO-SILOS-ZACATÍN SE MUDA A LA SEDE DEL DISTRITO MUNICIPAL
Ocupará el espacio que deja libre la Banda de Música. La entidad, visitada hoy por la alcaldesa Ana Isabel Jiménez, cuenta con más de 500 socios y organiza una treintena de talleres que van de yoga y pilates a fotografía digital o guitarra.
Fecha: 13/07/2016
La alcaldesa Ana Isabel Jiménez ha visitado este mediodía las nuevas dependencias de la asociación de vecinos San Mateo-Silos-Zacatín en la sede del Distrito Municipal, en Silos. La entidad ocupa el espacio que ha dejado libre la Banda de Música tras su traslado al antiguo Rafael Guiraum.
En el encuentro con los miembros de la directiva de la entidad, la alcaldesa ha expresado la total colaboración del Consistorio para que la mudanza se desarrolle de la mejor manera posible para que redunde en beneficio de todos los vecinos del barrio.
Para su incorporación al Distrito Silos-Zacatín, la entidad precisará de algunas reformas que permitan un mejor aprovechamiento y uso de los espacios asignados.
La AVV San Mateo-Silos-Zacatín cuenta con 500 socios y organiza regularmente una treintena de talleres entre los que destacan los dedicados al yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento, danza, taller de verano infantil, fotografía digital y guitarra.
Noticias relacionadas
Se trata de una iniciativa colaborativa en la zona Eracis entre el Ayuntamiento y la Junta. Las autoridades de ambas instituciones han visitado este miércoles a la treintena de participantes que disfrutan de talleres, convivencias y excursiones
La seguridad, la protección y el servicio público son nociones que los agentes han extendido entre los peques, que también han disfrutado de los vehículos
Estos trabajos de reurbanización del entorno se recepcionan en los próximos días por parte del Ayuntamiento
El Plan Glorias tiene coordinado con el Consejo de Hermandades y Cofradías, las acciones de los departamentos municipales, las fuerzas de seguridad, la limpieza o el tráfico para el buen discurrir de los actos, iniciándose el 6 agosto con la Novena de la Patrona
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca que este enorme interés muestra una necesidad real y de ahí el trabajo municipal prioritario por el acceso asequible a la vivienda