Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MINUTO DE SILENCIO A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO EN REPULSA POR EL ATENTADO EN NIZA, FRANCIA

Los ciudadanos han podido mostrar su rechazo ante un hecho tan cruel que vuelve a golpear a Europa y han expresado su solidaridad y apoyo a los heridos y familias de los afectados.

Fecha: 15/07/2016

Alcalá se ha dado cita hoy a las puertas del Ayuntamiento para secundar un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena por el atentado en Niza, Francia que se ha cobrado la vida de más de 80 personas.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, junto a miembros de la Corporación Municipal han mostrado su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados, uniéndose de esta manera al dolor de las víctimas, sus familiares y a los ciudadanos del pueblo francés.

De esta manera los ciudadanos han podido expresar su condena y rechazo de manera contundente, y reafirmar un compromiso inquebrantable con la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.