Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO PONE EN  MARCHA UN TALLER DE COMERCIO ELECTRÓNICO

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN TALLER DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Está previsto que se impartan los días 26 y 27 de este mes de 17.00 a 20.00 h en la sede del Complejo Ideal.

Fecha: 14/10/2016

Durante los meses de octubre y noviembre el Ayuntamiento pone en marcha cinco talleres formativos dirigidos a empresarios y emprendedores de Alcalá y de su entorno.

El taller de comercio electrónico pretende proporcionar unos conocimientos básicos sobre comercio electrónico, el uso de las herramientas para optimizar las ventas y el alcance de objetivos fuera del comercio tradicional.

Los contenidos de este taller que estará impartido por José María Lissen, de la Asociación Española de Seniors para la Cooperación Técnica (SECOT), pasan por marketing digital y redes sociales, clientes on-line, gama de productos, costes de distribución, estrategia de precios, distribución y publicidad así como cambio de objetivos y cambios organizativos.

 

Inscripciones:

- Deberán presentarse por correo electrónico en la dirección info@complejoideal.com

- El plazo está abierto hasta el día previo a celebración de cada taller.

Lugar de celebración:

Complejo IDEAL

PI Alcalá X- Autovía Sevilla-Málaga PK 6,3;

Alcalá de Guadaíra

Telf.  954 936 650

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.