ENDESA ANUNCIA UN CORTE DE LUZ PARA EL DÍA 10 EN LA A-92
La interrupción del suministro se producirá entre las 8:30h y las 15:30h por tareas de mantenimiento afectando también al Camino del Zacatín y a la urbanización Los Misioneros
Fecha: 07/11/2016
La empresa responsable del suministro eléctrico, Sevillana Endesa, S.A. ha anunciado un corte de luz para el próximo día 10 de noviembre en Alcalá de Guadaíra que afectará a determinadas zonas urbanas y alrededores del casco urbano como la urbanización Los Misioneros, el Camino del Zacatín o la carretera A-92.
La interrupción del suministro se producirá entre las 8:30 horas de la mañana y las 15:30 horas de la tarde por el motivo de actuaciones de mantenimiento en la red de media tensión.
Noticias relacionadas
El trabajo coordinado ha permitido recuperar el servicio tras el incendio de esta mañana
Los vecinos de la zona no están afectados, y la falta de corriente afecta a un 25 por ciento de las casetas, aunque se reestablecerá en breve.
La ciudad ha acogido con éxito una nueva jornada de la campaña “Dona vida al planeta”,
Debido a la crecida del río Guadaíra provocada por la borrasca Leonardo, el tráfico del puente de la A-392, paralelo al "Puente Romano", queda cortado de forma preventiva en torno a la 01:00 h de la madrugada.
Esta medida preventiva podría adoptarse en caso de que las condiciones meteorológicas afecten a la seguridad de la infraestructura o a la circulación, siendo el objetivo prioritario de garantizar la seguridad de conductores y peatones.