Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA EL XIX CONCURSO DE CANTE FLAMENCO  SOLEÁ DE ALCALÁ

ALCALÁ CELEBRA EL XIX CONCURSO DE CANTE FLAMENCO SOLEÁ DE ALCALÁ

Fecha: 05/11/2011

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Peña Flamenca “Soleá de Alcalá” organizan el XIX Concurso de Cante Flamenco “Soleá de Alcalá” que se celebrará desde este fin de semana hasta el 26 de noviembre, en la Peña Flamenca “La Soleá” , situada en la calle José García Alcalareño.

En ella actuarán numerosos artistas locales y de diferentes puntos de Andalucía que intentarán conseguir alguno de los diferentes premios.

El primer premio “Soleá de Alcalá” está  dotado de 1.500 euros para el cante de la Soleá alcalareña. Además de una placa y un contrato para dos recitales organizados por la Federación de Peñas flamencas de Sevilla.

Un segundo premio de 1.200 euros por parte del Ayuntamiento de Alcalá para los cantes de seguirillas, soleares, tonás martinetes, debla, polos, cañas, serranas, livianas y bulerías por soleá, que incluye además del premio en metálico una placa y un contrato para el recital flamenco en la peña, valorado en 400 euros.

Un tercer premio, Peña Flamenca “Soleá de Alcalá” para el resto de estilos de cantes, dotado de 800 euros, placa y un contrato para el recital flamenco en la peña, valorado en 300 euros.

El concurso dará comienzo todos los días a las diez de la noche.

 

Nota: fotografía con Manuel Jesús García Hurtado “Niño de Gines” al cante y a la guitarra “Niño Elías”

Noticias relacionadas

Gran fiesta infantil para la inauguración del alumbrado navideño
Gran fiesta infantil para la inauguración del alumbrado navideño

Este jueves 5 de diciembre a partir de las 18 horas en torno al gran árbol de Navidad de la Plaza de la Almazara habrá villancicos, personajes Disney, talleres infantiles, regalos, confeti y el espectáculo musical ‘Navidades Mágicas’, entre otras actividades

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.