Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NUEVOS PASOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO ALCANZADO PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS MUNICIPALES

NUEVOS PASOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO ALCANZADO PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS MUNICIPALES

Aprobadas las bases y convocatorias de plazas de contratos de relevo que permitirán jubilaciones parciales solicitadas

Fecha: 30/03/2017

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha aprobado en Junta de Gobierno Local las bases y convocatoria para la selección y contratación de personal para tres contratos de relevo destinados a facilitar la jubilación parcial de trabajadores públicos dentro del marco de acuerdo unánime alcanzado el pasado mes de octubre entre Gobierno, partidos políticos y sindicatos en referencia a la organización de los recursos humanos.

 

Según ha explicado hoy la portavoz del Equipo de Gobierno y responsable del Área de Gobernanza y Recursos Humanos, Elena Álvarez, este paso es una muestra de que el Gobierno Local está cumpliendo con ese acuerdo y poniendo todo su esfuerzo en encauzar los procedimientos necesarios para desarrollar las fórmulas legales de organización de la administración pública. El objetivo es que se continúe con la normalización de las relaciones laborales y sindicales en el Ayuntamiento por el bien de los trabajadores públicos y el servicio a la ciudadanía.

 

La portavoz municipal ha explicado que esta documentación está pendiente de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Una vez estén publicadas, las bases y convocatoria de las tres plazas, de dinamización deportiva, guarda de mantenimiento y personal de conserjería con sus requisitos, características, plazos y documentación, se pondrán disponibles en la sede electrónica municipal http://ciudadalcala.sedelectronica.es/

 

Asimismo, según ha mencionado la portavoz, continúan en curso los otros dos procesos de jubilaciones parciales solicitadas.

 

Actualmente se está llevando a cabo una reorganización municipal al objeto de adaptar la estructura al proyecto y a la política definida por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, que permita una mayor colaboración entre Gobierno y sindicatos para gestionar los recursos humanos “con pasos que se están dando paulatinamente y conforme a la legalidad vigente y que ya están siendo visibles en este 2017” –ha explicado.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.