GUÍA CULTURAL DE MAYO 2017
La muestra de teatro Muñoz Castillejo encabeza las actividades del mes junto con otras tales como exposiciones, flamenco, conciertos de música y otras actividades. Esta guía puede descargarse en esta misma página web.
Fecha: 28/04/2017
El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Delegación Municipal de Cultura, edita la Guía Cultural de mayo que puede descargarse desde esta misma web.
Como cada mes, todas las actividades culturales y de ocio programadas que acoge la ciudad, que se desarrollan en las instalaciones públicas, están recogidas en la programación.
Noticias relacionadas
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
Israel Fernández actuará en Alcalá el 2 de noviembre dentro del festival flamenco provincial ‘Duende’
La delegación de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad organiza este amplio programa para este domingo 11 de mayo en el Parque de la Retama
Tras la celebración, durante el fin de semana, de las semifinales del I Concurso de Canción Andaluza de Alcalá, el jurado ha dado los nombres de los artistas que pasan a la final
Hoy sábado 18 de enero los participantes actuarán en la Peña Flamenca La Soleá y se conocerán los artistas que actuarán en la gran final el 2 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba, todo con entrada gratuita