RESULTADOS DEL SORTEO PÚBLICO PARA LOS BONOS DE TEMPORADA DE LA PISCINA DE SAN JUAN
El plazo de inscripción de las tarjetas está abierto el 27, 28 y 29 de junio. La documentación se entrega en el Complejo Deportivo Distrito Sur en horario de mañana y de tarde.
Fecha: 27/06/2017
Tras la celebración del sorteo público para los bonos de temporada de la piscina de San Juan celebrado este pasado 26 de junio en el salón de Plenos del Ayuntamiento, la delegación de Deportes del Ayuntamiento publica los resultados e informa a las personas que han sido admitidas que tienen de plazo los días 27, 28 y 29 de junio para aportar la documentación y relizar así la inscripción de las tarjetas.
Estos trámites se realizan en el Complejo Deportivo Distrito Sur en horario de mañana, de 10.00 a 15.00 horas y de tarde, de 17.00 a 20.00 horas.
Estos son los resultados del sorteo público que también se pueden descargar en pdf en esta misma web.
RESULTADOS DEL SORTEO
TEMPORADA ESTIVAL 2017
TARJETAS FAMILIAR TEMPORADA (del 1 de julio al 31 de agosto)
LISTADO DE ADMITIDOS 26 DE JUNIO DEL 2017
TARJETA FAMILIAR TEMPORADA NÚMEROS COMPRENDIDOS DEL 112 AL 297.
TARJETA FAMILIAR JULIO NÚMEROS COMPRENDIDOS DEL 1 AL 64.
TARJETA FAMILIAR AGOSTO NÚMEROS COMPRENDIDOS DEL 1 AL 48.
TARJETA TEMPORADA INDIVIDUAL ADULTOS NÚMEROS COMPRENDIDOS 1 AL 23.
TARJETAS TEMPORADA INDIVIDUAL MENORES NÚMEROS COMPRENDIDOS DEL 1 AL 9.
La documentación a aportar para realizar la inscripción de las tarjetas es la siguiente.
- DNI original y copia. Padres e hijos de la misma unidad familiar.
- Libro de familia original y copia.
- Fotos tamaño carnet de todos los miembros que componen la familia.
LUGAR: Complejo Deportivo Distrito Sur c/Habana s/n
FECHA : 27 ,28, y 29 de junio.
HORARIO DE MAÑANA: 10:00h a 15:00h
HORARIO DE TARDE: 17:00h a 20:00h.
Noticias relacionadas
La alcaldesa ha comprobado el montaje de casetas, de la portada y los preparativos en el real. Este año la Feria se amplía con 8 nuevas casetas, 7 en la calle Seguidilla, y otra en la calle Martinete
Las personas agraciadas tendrán del 25 al 29 de mayo, en horario de mañana y tarde, para pagar y retirar el abono en la Harinera del Guadaíra
Más de 2.200 personas utilizan estas instalaciones participando de los programas municipales acuáticos que incluyen natación terapéutica, oncológica y para menores con TDAH, entre otras especificidades de apoyo a la salud
Esta nueva pieza ha sido presentada en el Museo de la ciudad, sumándose a las otras dos, —una Virgen María del siglo XVI y un Santo Cristo Crucificado perteneciente a la Hermandad de la Virgen del Águila Coronada— que fueron presentadas hace unos días.
Este sábado 13 de septiembre se celebra al III Subida al Águila y el domingo 14 la marcha-fiesta Holi