Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VERANO PONE FIN CON LA REPRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES TALLERES

Los cursos de manualidad, pintura, danza, flamenco y teatro han centrado sus actividades en torno al conocimiento y la riqueza natural y patrimonial de Alcalá. El plazo de matriculación para el nuevo curso está abierto del 19 al 22 de septiembre.

Fecha: 30/08/2017

Finaliza el mes de agosto y la Universidad Popular de verano clausura los talleres de su programa de verano despidiendo con música, teatro y actuaciones en directo a los más de 150 niños y niñas que han vivido intensamente los meses estivales gracias a las múltiples actividades y la profesionalidad de los monitores de este departamento municipal.

Como en años anteriores, la clausura se ha desarrollado ante la expectación de padres, madres y familiares. Los más pequeños han realizado una demostración de los diferentes talleres y de la temática en la que han estado trabajando durante julio y agosto, este año en torno al conocimiento y la riqueza natural y patrimonial de Alcalá.

Los disfraces, complementos y atrezo, desde camisetas, complementos y decorado han sido confeccionados en el taller de manualidades y pintura.

La Universidad Popular se prepara para el nuevo curso 2017-18 manteniendo abierto el plazo de matriculación desde el 19 al 22 de septiembre para comenzar en octubre las clases.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.