Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÁS DE 1.000 CORREDORES SE HAN DADO CITA EN EL ENTORNO DE OROMANA PARA DISPUTAR UN GRAN CROSS DE ATLETISMO

MÁS DE 1.000 CORREDORES SE HAN DADO CITA EN EL ENTORNO DE OROMANA PARA DISPUTAR UN GRAN CROSS DE ATLETISMO

Se trata del circuito provincial Campo a Través 2011/12 para el que se han establecido tres recorridos diferentes en la explanada principal de los pinares de Oromana de Alcalá

Fecha: 10/12/2011

 

Más de mil corredores han participado este sábado en el circuito provincial Campo a Través, que se ha celebrado en la explanada de los pinares de Oromana de Alcalá de Guadaíra.

Organizado por la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, la prueba se ha establecido por categorías: alevín, cadete, benjamín, infantil, junior, juvenil y veteranos.

La explanada principal del entorno de los pinares de Oromana, junto a la avenida de Portugal, ha sido el lugar elegido para este evento en el que han tomado parte atletas punteros de España y Europa en esta modalidad. La participación de Alcalá de Guadaíra se ha hecho a través del club de atletismo Pie Alegre, con gran trayectoria en la localidad.

Este cross de atletismo ha establecido tres tipos de recorrido, el de mayor dimensión y dificultad con 1.900 metros para los veterenos, con cuatro vueltas hasta completar una distancia de 7,6 kilómetros; un segundo recorrido de 1.300 metros para las categorías juvenil y junior, que completaron en dos vueltas hasta 3,8 kilómetros; y, un tercero, de 850 metros para los más pequeños.

Los participantes pudieron estacionar sus vehículos en el aparcamiento del recinto ferial de San Juan. Los vestuarios y duchas se dispusieron en el IES Albero, en la avenida Tren de los Panaderos. Las pruebas dieron comienzo a las 10.30 h de la mañana. Al finalizar, sobre las 13.30 h, se procedió a la entrega de trofeos en un espacio aledaño a la zona de competición, en la misma explanada de los pinares.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.